Friday, October 2, 2009

"The Messengers"


Gracias a Musicology Freedom (blog de un colega argentino) me topé con el proyecto llamado "The Messengers" que une a un productor residenciado en Brooklyn y a la nueva voz de Somalia que se ha encargado de llevar el nombre de Africa por todo lo alto.

J. Period (Dj-Producer aka The Mixtape Assassin) ha realizado remixes de artistas de la talla de Kanye West, Lauryn Hill, The Roots y Q-Tip, por nombrar sólo algunos. Sus mezclas son consideradas "brillantes" por Billboard, ha trabajado en soundtracks de películas como American Gangster y Street Kings, en video juegos de Tony Hawk y remezcló dos canciones para el juego próximo a salir Dj Hero.

Por su parte K'naan (Mc de Somalia) ha sido una de las revoluciones musicales del año pasado con su disco "Troubadour" donde contó con colaboraciones de Kirk Hammet (Metallica), Adam Levine (Maroon 5), Mos Def, Chali 2na y Damian "Jr. Gong" Marley (buenos featurings ¿no creen?)

Ahora se unen con el proyecto "The Messengers" para llevarle a las nuevas generaciones el mensaje de las canciones de Bob Dylan (Usa), Fela Kuti (Nigeria) y Bob Marley (Jamaica).

Excelentes remixes, nuevas versiones y una impecable producción dividida en tres Mixtapes distintos (uno para cada artista).

El afrobeat, el rock 'n roll y el reggae se fusionan con el hip hop para traernos una nueva propuesta.

Para descargarlos sólo tienes que darle click aquí

Bless!

JR

No comments: