Monday, April 5, 2010

The Brothers Bloom


Ayer tuve la oportunidad de ver The Brothers Bloom, una cinta de aventura/comedia dirigida por Rian Johnson (Brick) y con las actuaciones de Mark Ruffalo, Adrien Brody, Rachel Weisz y Rinko Kikuchi.

Ruffalo, es un experto escritor de estafas, cada robo lo ha planificado con mucha cautela. Crea a sus personajes de manera impecable. No deja cabo sueltos y es fiel a su creencia: "The perfect con is one where everyone involved gets just what they wanted".


Su hermano, Adrien Brody, es el artista incomprendido. Cansado de vivir una vida escrita por su hermano, Bloom (su personaje en la película) decide alejarse del mundo de las estafas e intentar conseguir algo real y genuino que lo extraiga de la ficción a la que está acostumbrado a vivir.

En su retiro, Brody es conseguido por Bang Bang (Kikuchi) y Stephen (Mark Ruffalo)
en Montenegro. Aquí ambos intentan convencer a Bloom para un último golpe. Es aquí donde la bellísima Rachel Weisz entra en acción.

Una misteriosa y millonaria chica que vivió toda su vida encerrada en casa y con una extraña, pero sorpredente, lista de "hobbies". Ella será parte fundamental en el último as bajo la manga de los Bloom's.

Una entretenida historia que te mantendrá entusiasmado con las geniales interpretaciones de cada personaje, un guión divertido y una extraordinaria puesta en escena.

Una película con la que pasarán un buen rato.

¿Ya la vieron? Deja tu comentario.

"The trick to not feeling cheated is to learn how to cheat. "

Imágenes gracias a http://movieoftheday.tumblr.com/

JR

2 comments:

Juanma Trujillo said...

Me encanto la película. Muy buenas actuaciones. Buen guión. Muy entretenida!!!

Enrique Senez said...

Es genial ver como el cine esta retomando el resplandor que estaba acabando los remakes, películas de superhéroes o malas sagas de libros, hace poco tuve la dicha de ir al festival del cine en Morelia y se puede ver como las películas mexicanas se van ganando el respeto de los cinéfilos.

Hoteles en Monterrey Santa Catarina