Thursday, November 12, 2009

Sherlock Holmes - Trailer 3 Subtitulado [HD]

Llega al Mixtape Da Mon el tercer trailer de la próxima película de Guy Ritchie, la historia del detective más grande de todos los tiempos... "Sherlock Holmes". Desde que vi Lock, Stock and Two Smoking Barrels me sentí identificado con la visión de Ritchie en la gran pantalla. Siempre se ha arriesgado a experimentar con nuevos recursos, uniendo en una sola propuesta todas esas influencias de los video clips y de los comerciales que ha hecho a lo largo de su carrera.

Después del éxito de Snatch, Ritchie decidió regalarle una película (Swept Away) a Madonna -cómo no hacerlo- y fue duramente criticado por sus fanáticos. Revolver, fue una especie de "comeback" de Guy pero a los giros inesperados, a la violencia y a la estética le faltaba algo más.

En el 2008 regresa con "RockNRolla" una película que tiene muchas cosas rescatables (la persecusión con los rusos y otras secuencias) pero -una vez más- algo faltaba para que esta película tuviese la misma aceptación de sus dos primeros largos.

Ahora en el 2009, Guy Ritchie se buscó un reparto de lujo con Robert Downey Jr., Jude Law y la bellísima Rachel McAdams para darle vida al místico y virtuoso Sherlock Holmes y a su fiel compañero Watson.

Una de las películas esperadas de la temporada decembrina...

JR

No comments: