Friday, January 22, 2010

New Good Shit #4


Kanye West - "Vh1 Storytellers"

"Storytellers" de VH1 es un programa parecido al "Unplugged" de MTV. Artistas consagrados en una sesión íntima, con un público selecto, donde cantan sus mejores temas con nuevos arreglos. El "bad boy" de los premios y uno de los artistas más completos de la actualidad, Kanye West, grabó este programa el 28 de febrero del 2009 y el 5 de enero del presente año lo sacaron a la venta en formato CD/DVD.

Kanye ha recibido muchas críticas por su actitud de niño malo y por su último disco 808's & Heartbreak, por el que muchos fanáticos lo acusan de desviarse del rap para irse a unas letras más emotivas acompañadas de suaves pero poderosas melodías. Pienso que ese disco de Kanye sólo fue para demostrarle a muchos que es un músico completo y que puede desarrollar lo mejor de sus líricas en un gran abanico de pistas y de temática.

En "Storytellers" de Kanyeezy prepárense a ver y a escuchar a uno de los mejores raperos del género. Nueve temas que te sorprenderán por sus arreglos y por la fuerza de Kanye al cantar.

Mis temas preferidos del disco: Amazing y Good Life.

Primer NGS con un disco completo y no podría recomendar uno mejor!!!

Click en la imagen para el torrent y si te gusta... Cómpralo original!

JR

No comments: