Monday, March 15, 2010

"1% For the Planet Film" - Trailer

Seguramente estarán cansados de escuchar todas las cosas "green" que hay en estos días. Les parecerán oportunas, en unos casos, o estafadores, en otras. Pero lo cierto, es que Pachamama necesita de todos nosotros durante todos los días del año y sí existe gente trabajando para el beneficio de todos, pero que sin tu ayuda... No podrán lograr nada.

Reciclar un día no te hace "green". Es cuestión de principios, entendimiento, cultura y una filosofía de vida. No te llenes la boca diciendo que cuidas el medio ambiente porque reciclas pero botas las colillas de cigarrillo en la playa. No te engañes, haz un esfuerzo y cambia tu comportamiento.

1% For The Planet, es una organización que ha decidido luchar por el planeta. Industrias, empresas, marcas y músicos se han convertido en miembros de este grupo, donándoles el 1% de sus ganancias anuales para que lo inviertan en el intento de mantener la Tierra... viva.

La colaboración de Jack Johnson y su música ha servido para que muchas personas conozcan esta organización y se unan para cuidar a la Pachamama.

Les dejo el trailer del documental de 1% For The Planet.

Si quieres conocer más de la organización visita su página:

http://www.onepercentfortheplanet.org/en/

Disfrútenlo y cuiden el medio ambiente.

JR

No comments: