Monday, March 22, 2010

"Siempre Solos" - NK Profeta Ft. Celis

Nk Profeta, rapero venezolano, además de ser un mc con un flow auténtico y muy real, es un luchador de la cultura hip hop y su establecimiento en el país.

Documentó por distintas ciudades, las manifestaciones, en sus distintas formas, de los 4 elementos del hip hop para "El Documental de Venezuela". Ha trabajado con artistas internacionales como Tony Touch y su tema "Sr. Presidente" generó algo de polémica entre los seguidores del género.

Sin tomar ningún partido político, diciendo sólo lo que pensaba y lo que vive a diario, escribió un tema criticando duramente tanto a oficialistas como a opositores. Lamentablemente, la gente de este país, tan disociada, encasilla a las personas sólo por expresar sus opiniones. Es la salida más fácil para los que no saben escuchar críticas.

Siguiendo con su línea de relatar en pistas lo que se vive a diario, Nk Profeta narra la historia y la pesadilla que viven los niños de la calle y le dedica esta canción a esos "niños de la vida".

"Siempre Solos" con la colaboración de Celis en los coros, viene incluído en su disco Justicia Lirical y llega al Mixtape con un video dirigido por Marvin Rodríguez.

Si quieres conocer más de NK Profeta y la UnderCFamily puedes visitar:

Myspace
Twitter
Página Oficial

Un abrazo y puras buenas vibras a la Family!

Bless!

JR

No comments: