Thursday, August 20, 2009

A Serious Man (Trailer)

La nueva comedia negra de los hermanos Coen se desarrolla en el año de 1967 donde un profesor de física comienza a tener problemas personales y decide buscar las respuestas a sus inconvenientes en las sabias palabras de 3 rabinos.

Encargados de la producción, guión y la dirección de sus proyectos, los hermanos Coen siempre han sabido mezclar la ironía, el sarcasmo y el humor negro con escenas cargadas de violencia... Todo con su toque de genialidad y sus variantes inesperadas.

A Serious Man, es el nuevo proyecto después del éxito de la comedia Burn After Reading y su antecesora, la violenta No Country For Old Men, que les otorgó el Oscar a Mejor Guión, Dirección y Mejor Película.

Resalta que en este film no actúan ninguno de sus "fijos" como John Turturro, Frances McDormand, George Clooney.

El trailer utiliza el recurso de armar la historia repitiendo beats con audios de la película y frases de algunos personajes. Para algunos un "cliché" pero no todos saben usarlo de la manera correcta. Después del "beat-made" el trailer toma otro ritmo para cerrarlo de manera limpia. Un trailer genial, creativo y sin pretensiones... Coen's Style!

Mi top 5 de los Coen's Films:

1) The Big Lebowski (1998)
2) Fargo (1996)
3) No Country For Old Men (2007)
4) The Man Who Wasn't There (2001)
5) Burn After Reading (2008)

Bless!

JR

No comments: