Tuesday, March 2, 2010

"Stylo" - Gorillaz

Gorillaz - Stylo from DoYouReadMe?! on Vimeo.



Llega al Mixtape el videoclip de "Stylo" primer sencillo del nuevo, y supuesto último, disco de Gorillaz... Plastic Beach. Esta playa, hecha con basura recolectada del mundo, fue encontrada por Murdoc en el punto más inaccesible del planeta (Nemo) y es el nuevo centro de operaciones de los Gorillaz.

Un videoclip que vuelve a colocar al grupo como una de las propuestas musicales y visuales más interesantes de la movida actual. Plastic Beach será apenas el 3er disco de estudio de la banda fundada por Damon Albarn y promete ser uno de los mejores LP's del año con colaboraciones de Mos Def y Bobby Womack en "Stylo", Snoop Dogg, Lou Reed, De La Soul y el esperado featuring con los panas de Hypnotic Brass Ensemble. El disco estará disponible para la venta el próximo 8 de marzo, cada vez está más cerca.

En "Stylo" se ve a los Gorillaz más rebeldes. Murdoc y 2-D en la parte delantera del carro, heridos, intentando escapar de la realidad rompiendo todas las regas posibles. Vemos a una nueva Noodle (después de su muerte, Murdoc tomó su ADN para construir un robot réplica) y la ausencia de Russel nos hace creer que en el próximo videoclip, él deberá encontrar la forma de llegar hasta Plastic Beach.

Gran videoclip con la aparición especial del mismísimo Bruce Willis.

Play... Y encuentra la forma de llegar a Plastic Beach.

Gorillaz está de regreso...

JR

3 comments:

Diego/Chorizeek said...

Hola! cómo estás?
Sinceramente no recuerdo el habernos conectado por alguien llamado Marta :P, igualmente podrías comentarme un poco más al respecto sobre cómo fue dicha situación.
Muy bueno el blog, ya está enlazado a los blogs amigos de Musicology Freedom!
El disco de All Of The Above se está descargando en alta calidad, luego de escucharlo seguramente aparezca la crítica en el sitio.
Estamos en contacto,
saludos!!

Mila Jotovich said...

Hello! muy útil tu entrada! muy interesante tu blog! permíteme seguirte! (:

Diego/Chorizeek said...

Ahora sí me acuerdo!! por Romina era la cuestión, y recuerdo las hamburguesas ajajaj

Qué tal sigue esa pandilla venezolana??

Saludo!!